Buscar

Búsqueda

Nuestra oferta

Nuestra oferta Conoce, prueba, evalúa con nuestro equipo y después decide qué tecnología incorporas Ponemos a disposición de las empresas infraestructuras ..

Ver

Catálogo de activos

Catálogo de activos ¿Qué tecnología buscas? Seguramente esté aquí, hay más de 250 activos Encuentra activos en nuestro buscador global o por categorías de ..

Ver

Nodos

Nodos ¿Necesitas conocer, probar o desarrollar tecnologías digitales y sostenibles? Pasa a la acción: 8 nodos para la transformación de las pymes vascas a ..

Ver

Jornadas de inmersión

Deep Dives Antes de invertir en tecnología, conócela en profundidad A veces, las empresas se enfrentan a acuerdos de compromiso de compra con proveedores ..

Ver

Experiencias

Experiencias Soluciones digitales y sostenibles ya aplicadas en empresas industriales que sirven de referencia para otras pymes Catálogo de casos de uso ..

Ver

Robótica flexible

Nodos > Robótica flexible Soluciones prácticas de automatización en tu negocio El nodo de Robótica Colaborativa y Flexible del BDIH nace en el ..

Ver

Ciberseguridad

Nodos > Ciberseguridad Entorno real para pruebas, simulación de operaciones y entrenamientos de ciberseguridad La ciberseguridad es un aspecto ..

Ver

Data Driven Solutions

Nodos > Data Driven Solutions Demostración de soluciones para la industria basadas en datos El nodo de Data Driven Solutions del BDIH nace en el ..

Ver

Materiales Avanzados

Nodos > Materiales Avanzados Escalado de nuevas funcionalidades y procesos asociados La innovación en Materiales siempre ha traído grandes avances a ..

Ver

Máquinas inteligentes y conectadas

Nodos > Máquinas inteligentes y conectadas Ensayo de soluciones avanzadas de rectificado digital, conformado avanzado, mecanizado y multitasking, ..

Ver

Redes eléctricas digitales

Nodos > Redes eléctricas digitales Digitalización de redes para la transición energética La digitalización de las redes y la incorporación de nuevas ..

Ver

Dispositivos médicos y Salud Digital

Nodos > Dispositivos médicos y Salud Digital Digitalización para el diagnóstico y el desarrollo de nuevas aplicaciones y dispositivos Dispositivo ..

Ver
Scroll To Top