basque digital innovation HUB logo
Volver a la búsqueda

DENOMINACIÓN

Buscador de imágenes médicas por contenido visual para diagnóstico

DESCRIPCIÓN

Sistema de apoyo al diagnóstico médico en aquellas especializades donde se utilizan imágenes (radiología, anatomía patológica, dermatología) para el diagnóstico.

El sistema permite analizar todos los casos de su hospital o servicio de salud que hayan realizado esa misma prueba para buscar aquellos casos más similares con técnicas de aprendizaje profundo. Esto permite acceder de manera ágil a un panel extendido de casos incluyendo no solo la información de dicha prueba sino a la información asociada desde el diagnóstico hasta el tratamiento y evolución.

EQUIPOS Y COMPONENTES MÁS DESTACADOS

Clúster de computación deep +

Clúster de computación deep: Infraestructura de servidores de alta capacidad de procesamiento para Deep Learning. Tecnalia dispone de un centro de computación de alta eficacia que dispone de 7 servidores equipadas con GPUs de última generación para deep learning. El clúster de computación deep learning cuenta con 80TB de almacenamiento y 15 GPU dedicadas.

Equipo de escaneo de tejidos por OCT +

Equipo de escaneo de tejidos por OCT. El equipo es una serie OCT Callisto de dominio espectral de Thorlabs (CAL110), con longitud de onda central de 930 nm, resolución axial de 7um, distancia focal de 18 mm, profundidad de 1,7 mm y velocidad de 1,3 kHz. El kit de lentes de escaneo (OCT-LK2-BB) ofrece una resolución lateral de 4 µ, una distancia de trabajo de 3,4-7,5 mm y un campo de visión de 6 x 6 mm2

SERVICIOS OFRECIDOS POR EL ACTIVO

services book icon
996

Ayuda al diagnóstico

services book icon
995

Estudios de evaluación de aplicabilidad

ENTIDAD QUE GESTIONA EL ACTIVO

FUNDACIÓN TECNALIA RESEARCH & INNOVATION

,

Persona de contacto:

Estibaliz Garrote Contreras

imprimir

Pídenos tu propuesta 4.0

Otros activos relacionados

Pide tu propuesta

Deja que te conozcamos mejor. Contesta unas preguntas y tu enlace 4.0 te
presentará la mejor propuesta para incorporar soluciones 4.0

  • OrdenNecesidades 
    numera del 1 al 3 siendo el 1 tu mayor prioridad
  • Hidden
  • SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (www.spri.eus), como responsable del tratamiento y con quien puede contactar mediante el mail lopd@spri.eus recoge sus datos personales con la finalidad de prestarle el adecuado servicio de atención en relación a nuestros servicios y programas de ayudas. Para conocer en detalle los derechos que le asisten y disponer de información ampliada respecto a las finalidades y legitimación del tratamiento puede dirigirse a https://www.spri.eus/es/politica-de-privacidad/ "