Esta célula de inspección robótica flexible ofrece la posibilidad de realizar mediciones dimensionales e inspecciones superficiales o la combinación de ambas sobre piezas volumétricas tanto mates como brillantes. El volumen aproximado de la pieza es de 50 mm x 50 mm x 100 mm. Pudiendo según la tecnología llegar a 50 mm x 50 mm x 200 mm. Dispone de una interface hombre máquina (IHM) que facilita la programación de los requerimientos de inspección, permitiendo a las PYMES disponer de un estudio de factibilidad de las tecnologías de inspección 3D y 2D en un tiempo reducido. La tecnología utilizada es adecuada para su uso en líneas productivas.
El IHM permite definir los requerimientos de inspección y controla los puestos de inspección disponible en la célula. Además, facilita la inclusión de nuevas funcionalidades.
Este puesto es el encargado de realizar la inspección superficial de piezas brillantes, pudiendo identificar defectos superficiales inferiores a 20um.
Este puesto es el encargado de realizar la inspección superficial de piezas mates. Permite realizar una inspección 3D a velocidades de hasta 200 piezas por minuto.
Es el responsable de realizar el picking de las piezas y colocarlas en frente de los puestos de inspección.
Este puesto es el encargado de realizar la medición dimensional de piezas, principalmente mates. Llega a realizar mediciones con una precisión de 35um.
Análisis de viabilidad técnica
Demostración/Acercamiento
Formación
Prueba de concepto
Mondragón Goi Eskola Politeknikoa JMA SCoop
Persona de contacto: Luka Eciolaza Echeverria
Deja que te conozcamos mejor. Si buscas implementar tecnologías inteligentes y materiales avanzados que mejoren la eficiencia del sistema productivo de tu empresa para ofrecer soluciones de más valor añadido, completa este formulario.