basque digital innovation HUB logo
Volver a la búsqueda

DENOMINACIÓN

Innosasun: Plataforma sanitaria de testeo/validación/demostración de productos sanitarios

DESCRIPCIÓN

Innosasun ofrece a las empresas un servicio científico-tecnológico de Living lab para el desarrollo, testeo y validación de sus dispositivos médicos y otras tecnologías sanitarias en la red de centros de Osakidetza (Servicio Vasco de Salud).
El servicio ofrece, por un lado, asesorías estratégicas para el desarrollo de producto (contraste de ideas con clínicos, especificaciones, aspectos regulatorios, etc.) y, por otro lado, ofrece la realización de estudios clínicos para testar/validar dispositivos médicos.

EQUIPOS Y COMPONENTES MÁS DESTACADOS

Bioaraba (Instituto de Investigación Sanitaria) +

Ejecuta los estudios clínicos en los que participan profesionales sanitarios de la OSI Araba y la red de salud mental de Araba.
Plataformas implicadas: Plataforma de apoyo a la innovación y Unidad de Ensayos Clínicos (310 m2 dentro del Hospital General con 16 camas para ingresos y ultracongeladores) que dispone de personal con know-how en ensayos clínicos de medicamentos y dispositivos médicos; coordinadores, monitores, enfermería y data manager. Única UEC de fase I del Sistema Sanitario Público Vasco.

Biocruces Bizkaia (Instituto de Investigación Sanitaria) +

Ejecuta los estudios clínicos en los que participan profesionales sanitarios de la red sanitaria vasca de 5 OSIs (organizaciones sanitarias integradas), 2 hospitales de subagudos y la Red de Salud Mental de Bizkaia.
Plataformas implicadas: Unidad de apoyo a la Innovación; Coordinación Científica y Plataforma Soporte de la ejecución de la Investigación clínica (SEIC) con personal con know-how en ensayos clínicos de medicamentos y dispositivos médicos: coordinadores, monitores, enfermería y data manager. Cuentan con una Unidad de Ensayos clínicos que ofrece espacios de consulta y sala de enfermería, con personal sanitario para la realización de ensayos clínicos.

Biodonostia (Instituto de Investigación Sanitaria) +

Ejecuta los estudios clínicos en los que participan profesionales sanitarios de su área de influencia conformada por 6 OSIs (organizaciones sanitarias integradas) y la Red de Salud Mental de Gipuzkoa.
Plataformas implicadas: Unidad de apoyo a la innovación y Plataforma de Investigación Clínica que dispone de personal con know-how en ensayos clínicos con medicamentos y productos sanitarios: coordinadores, monitores, enfermería y data manager. Sala de Extracciones para la recogida de muestras.

SERVICIOS OFRECIDOS POR EL ACTIVO

services book icon
950

Asesoría estratégica

services book icon
954

Ejecución de Estudios clínicos

services book icon
952

Tareas generales para realizar un estudio clínico (pruebas de concepto, estudios de usabilidad, estudios pre y post-comercialización)

ENTIDAD QUE GESTIONA EL ACTIVO

Fundación Vasca de Innovación e Investigación Sanitarias (BIOEF)

,

Persona de contacto:

LOREA MENDOZA ARTECHE

imprimir

Pídenos tu propuesta 4.0

Otros activos relacionados

Pide tu propuesta

Deja que te conozcamos mejor. Contesta unas preguntas y tu enlace 4.0 te
presentará la mejor propuesta para incorporar soluciones 4.0

  • OrdenNecesidades 
    numera del 1 al 3 siendo el 1 tu mayor prioridad
  • Hidden
  • SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (www.spri.eus), como responsable del tratamiento y con quien puede contactar mediante el mail lopd@spri.eus recoge sus datos personales con la finalidad de prestarle el adecuado servicio de atención en relación a nuestros servicios y programas de ayudas. Para conocer en detalle los derechos que le asisten y disponer de información ampliada respecto a las finalidades y legitimación del tratamiento puede dirigirse a https://www.spri.eus/es/politica-de-privacidad/ "