basque digital innovation HUB logo
Volver a la búsqueda

DENOMINACIÓN

Scaffolds y composites fabricados mediante electrospinning

DESCRIPCIÓN

Fabricación avanzada de estructuras 3D con nano y micro fibras. La combinación de las técnicas de electrospinnnig y la impresión 3D permite la creación de estructuras con materiales compuestos. Es posible sumar aditivos a la mezcla para funcionalizar los materiales, lo que abre un gran abanico de posibilidades. Se ofrece el sistema de fabricación de fibras y servicios de desarrollo de nanofibras para poder acercar esta innovadora técnica a todos los ámbitos posibles. Producimos composites y tejidos biocompatibles para su aplicación en drug delivery.

EQUIPOS Y COMPONENTES MÁS DESTACADOS

Novaspider – electrospinning y fabricación 3D +

Se ofrece un sistema de fabricación de fibras para el desarrollo de scaffolds, composites y tejidos biocompatibles mediante la combinación de técnicas de electrospinnnig e impresión 3D. Para ello se emplea el equipo comercial Novaspider que se adapta ad-hoc a las necesidades del producto final. Es posible sumar aditivos a la mezcla para funcionalizar los materiales, lo que abre un gran abanico de posibilidades. También se desarrollan composites y tejidos biocompatibles para su aplicación en drug delivery.

SERVICIOS OFRECIDOS POR EL ACTIVO

services book icon
986

Fabricación de fibras

services book icon
985

Fabricación de scaffolds

ENTIDAD QUE GESTIONA EL ACTIVO

Asociación CIC nanoGUNE

,

Persona de contacto:

Gorka Pazos Peromingo

imprimir

Pídenos tu propuesta 4.0

Otros activos relacionados

Pide tu propuesta

Deja que te conozcamos mejor. Contesta unas preguntas y tu enlace 4.0 te
presentará la mejor propuesta para incorporar soluciones 4.0

  • OrdenNecesidades 
    numera del 1 al 3 siendo el 1 tu mayor prioridad
  • Hidden
  • SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (www.spri.eus), como responsable del tratamiento y con quien puede contactar mediante el mail lopd@spri.eus recoge sus datos personales con la finalidad de prestarle el adecuado servicio de atención en relación a nuestros servicios y programas de ayudas. Para conocer en detalle los derechos que le asisten y disponer de información ampliada respecto a las finalidades y legitimación del tratamiento puede dirigirse a https://www.spri.eus/es/politica-de-privacidad/ "