basque digital innovation HUB logo
Volver a la búsqueda

DENOMINACIÓN

Soluciones de realidad extendida para entrenamiento de operarios en entornos de operación con riesgo eléctrico o de caídas

DESCRIPCIÓN

Sala equipada con un sistema inmersivo de realidad virtual y aumentada preparado para ser usado en distintos ámbitos de entrenamiento tales como torres de alta tensión, subestaciones, conducciones subterráneas, etc. Se pueden desplegar diferentes tipos de escenarios para simular actividades y situaciones que requieran entrenamiento cómo operaciones de mantenimiento complejas o situaciones de riesgo para la vida de los trabajadores tanto para uno o múltiples usuarios e interconectar diferentes salas entre sí para simulaciones más complejas. Adicionalmente, la sala está dotada de diferente tipo de equipamiento vestible para proporcionar diferentes grados de inmersión.

EQUIPOS Y COMPONENTES MÁS DESTACADOS

Sala Inmersiva +

Sala equipada con tracking de alta precisión multiusuario y sensores de realidad mixta que permite a una persona o grupo de personas sumergirse en una simulación realista, virtual o mixta (incluyendo otros elementos físicos)

SERVICIOS OFRECIDOS POR EL ACTIVO

services book icon
947

Asesoramiento técnico

services book icon
948

Sala de entrenamiento

ENTIDAD QUE GESTIONA EL ACTIVO

Universidad de la Iglesia de Deusto

,

Persona de contacto:

Cruz Enrique Borges Hernández

imprimir

Pídenos tu propuesta 4.0

Otros activos relacionados

Pide tu propuesta

Deja que te conozcamos mejor. Contesta unas preguntas y tu enlace 4.0 te
presentará la mejor propuesta para incorporar soluciones 4.0

  • OrdenNecesidades 
    numera del 1 al 3 siendo el 1 tu mayor prioridad
  • Hidden
  • SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (www.spri.eus), como responsable del tratamiento y con quien puede contactar mediante el mail lopd@spri.eus recoge sus datos personales con la finalidad de prestarle el adecuado servicio de atención en relación a nuestros servicios y programas de ayudas. Para conocer en detalle los derechos que le asisten y disponer de información ampliada respecto a las finalidades y legitimación del tratamiento puede dirigirse a https://www.spri.eus/es/politica-de-privacidad/ "