La plataforma de detección de biomarcadores de enfermedad de Achucarro está dotada de un equipo automatizado para la detección de biomarcadores en fluidos biológicos (sangre, líquido cefalorraquídeo, orina), a una concentración de femtomolar, a través de inmunoensayos. Esta plataforma cuenta con un equipo humano con experiencia en la realización de diferentes diferentes tipos de tests diagnósticos, para diferentes patologías, con diferentes tipos de muestras, tanto provenientes de animales de experimentación, como, sobre todo, humanas.
La plataforma SIMOA HD-1, de la empresa Quanterix es un banco de inmunoensayos con un alto grado de automatización, para la detección de biomarcadores en fluidos biológicos. Como cualquier tecnología, este equipo requiere para su uso del personal especializado de nuestro centro para obtener resultados avanzados.
Principales especificaciones técnicas
* Rendimiento de 3 planchas cada 8 horas. Aproximadamente 300 puntos de datos por día.
* Flujo de trabajo por lote, en placas o tubos
* El tiempo total del ensayo es inferior a 2,5 horas por placa de 96 pocillos.
* Tiempo práctico, tiempo de inicio <20 minutos
* Entrada de muestra, placa de 96 pocillos y tubos
* Volumen de muestra, 1 µl * - 100 µl
* Capacidad de multiplexación, hasta 4 plex
* Flexibilidad del ensayo, ensayos de 1, 2 o 3 pasos, con tiempo de incubación variable y número de pasos de lavado
Análisis de muestras para la identificación de biomarcadores, en colaboración
Achucarro Basque Center for Neuroscience
Persona de contacto: Jaime Sagarduy
Deja que te conozcamos mejor. Si buscas implementar tecnologías inteligentes y materiales avanzados que mejoren la eficiencia del sistema productivo de tu empresa para ofrecer soluciones de más valor añadido, completa este formulario.